¿Deseas transmitir un mensaje a un ser querido? Obsequia una hermosa caja decorativa rellena con exquisitas trufas elaboradas artesanalmente, bajo pedido, con amor y con ganache preparado con los mejores ingredientes; la caja es decorada con cinta y tarjeta en la que se imprime el mensaje que deseas transmitir incluso imágenes.

Agradece, enamora y sorprende su paladar con sabrosos rellenos "ganache con 58% de cacao" disponibles en todas las cajas: Naranja con frutos secos, coco, café, jengibre, brandy, menta, vino, ron con pasas.

Te ofrecemos servicio de domicilio y su valor está sujeto a la dirección de entrega


::: Referencia: CTM72 :::


72 trufas de chocolate, moldeadas, presentadas en capacillo color blanco y empacadas en frasco de vidrio, con tapa en madera.

Valor unitario: $128.450

------------------------------------------

¡Arma tu Torta!

La forma más divertida, útil y deliciosa de armar tu torta. Escoge sabores, forma y colores. Creala y Compartela con tus amigos

Curso PrÁctico

"Aprende Haciendo" todos nuestros secretos del chocolate; Inventa tus propios sabores y disfrútalos de una manera divertida.

Anchetas Navideñas

Celebra con Oro Solido Chocolateria. Personaliza tu obsequio y sorprende.

| Móvil: 3058128616 • Teléfonos: 7029210 - 5200342 • info@orosolidochocolateria.com • Cra. 52 # 141-17 Bogotá - Colombia |

Design by: www.letrasydibujos.com